Cerrado por vacaciones

Estimados lectores/as,

Tan sólo quedan unas pocas horas para empezar lo que va a ser lo que yo llamo ‘el gran viaje’. El gran viaje consta de ni más ni menos, una visita a ciertos sitios, pasando por 5 países diferentes:

– Beijing (China)
– Puerto Galera y Boracay (Filipinas)
– Bangkok (Tailandia)
– Templos de Angkor Wat (Camboya)
– Ho Chi Minh City (Vietnam)

Y tengo que disculparme ante todos vosotros/as, queridos lectores, pues no he completado el relato de Irán y tampoco he podido empezar el de Maldivas. Ambos relatos contienen muchas aventurillas y momentos, los cuales he tenido que apuntar en una hoja aparte, del rollo esquema para que, cuando vuelva, reanude la redacción y pueda contarlos como si no hubiera pasado mucho tiempo, ni borrado nada de la memoria.

Y es que no hay nada mejor (ya lo dije en mis primeras entradas de blog), que recordar algo, escribiéndolo y con fotografías. Con esto conseguiremos un mejor recuerdo del momento, combinando las 2 poderosas fuerzas que son la palabra y la imagen. Porque una imagen vale más que mil palabras y una imagen ha de ser descrita con más de 1000 palabras; así conseguiremos revivir esos días que tanto nos marcaron y también haremos sentir al lector dentro de la historia relatada.

No tengo palabras para expresar lo que siento ante este acontecimiento. Nunca pensaría que fuera a hacer algo así, pero la vida da tantas vueltas que nunca sabes dónde vas a parar. Eso sí, más o menos sabrás donde vas a parar pues cada uno marcamos nuestro camino y por lo tanto, nuestro destino. Y aún siempre habrán factores externos; ergo no preocuparos tanto, pero si luchad por aquello que queréis conseguir.

Seguiría escribiendo, pero me enrollaría cual persiana; cada relato que hago, más me extiendo en el mismo y lo peor, ¡más me gusta! Creo que dentro de poco perderé adeptos… de lo contrario, vais a tener que leeros unos ladrillos que ni los de la burbuja inmobiliaria en España durante estos año atrás (jojojo).

Un abrazo a todos/as, volveré la última semana de agosto, con mil experiencias y movidas, para compartir con todos.

Que os vaya bien el verano. Espero disfrutéis lo máximo que podáis, con vuestros cercanos y parientes. Experimentar y vivir, con control, con honestidad, pensando en el prójimo y en los que tenéis más cerca; pues nunca sabrás qué pasará mañana (y menos hoy en día).

¡¡¡HASTA PRONTO!!!

Rise of the phoenix

Anuncios

2 pensamientos en “Cerrado por vacaciones

  1. ¡Hola!
    Me encanta tu blog. Haces una narración de tus viajes muy completa, te sigo desde que llegaste a tu destino, lo mismo que a otros blogueros de “saldetubarrio”.
    La verdad es que muchos se quedaron en la llegada, otros con las navidades se les acabó las ganas, y otros se perdieron en la primavera, pero los que seguís en el la brecha de la narración lo haceis muy bien y somos muchos los que os seguimos.
    ¡Ánimo y seguid contándonos las maravillas de esos exóticos lugares!

    • Hola Isabel!!

      No sabes lo que me alegra saber que hay gente que sigue mi blog. Esto da aún muchas más fuerzas para continuar; ojalá todas las necesarias para seguir al pie del cañón con la redacción.

      Volví hace nada de mi gran Asia Trip. Retomaré el blog en breve, cerrando Teherán, describiendo Maldivas y poco a poco, con el Asia Trip, 26 días de auténticas vivencias… ¡Espero acordarme de todo!

      Abrazos,

      S. Candela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s