Hasta dentro de un año (si es que no venís antes)

¿Es este el típico artículo que se ha de escribir el día que sientes morriña total y echas de menos a tu gente? No! Es que a ellos quiero dedicarle un post y, repasando las fotos que tengo para seguir escribiendo, vi las que hice el día de la cena de despedida y pensé… qué leches, ¡vamos a escribir ya este artículo, si no se van a creer que me he olvidado de ellos!

Estoy bastante cansado, hoy es 27 de Octubre del 2011. Ayer vine de Doha, Qatar, y tras 4 días de arduo trabajo participando en la organización del encuentro empresarial entre empresas de España y Qatar; se me han fundido los plomos de la cabeza. Aunque como de costumbre, saco un poco de energía bajo la manga.

Tener amigos es algo esencial, vital, primordial. La soledad está bien, pero hasta cierto punto. Si bien somos miles de millones de personas en el mundo y ha de haber alguna excepción, el solitario tal vez sea uno de ellos. Creo que a la mayoría nos gusta estar rodeados de gente la cual tenemos confianza. Confianza entre 2 amigos, que puede venir de cuando os conocisteis en el colegio hará más de 20 años, o de cuando os encontrasteis de casualidad compartiendo una afición en común y poco a poco fuiste quedando más con ellos hasta que surgió una amistad… y mil situaciones más.

Con ellos habrás tenido tus más y tus menos. Eso dalo por seguro si quieres tener una amistad, porque no todo es un camino de rosas y en el camino del conocimiento de la persona, el ensayo y error está a la orden del día, o el mal entendido debido a la falta de comunicación. Lo que quiero decir es que, seguro que con algunos de tus amigos has tenido algún buen cabreo que otro. Pero al final… se ha solucionado 🙂

Creo que la amistad se forja con el tiempo. Han de pasar varios años para conocer bien a una persona. Tarde o temprano, sabrás muchas cosas de él y lo aceptas, sus cosas buenas, cosas malas. Compartes momentos buenos, momentos no tan buenos, te apoyas, se apoya en ti, y un sinfín de cosas.

Pero, qué cosas que tiene la vida que, llega un día que tienes que irte de tu casa, a buscarte la vida por ahí. Y no puedes llevarte a tus amigos…. y no los echas de menos hasta que te vas y llegas a destino. Porque, cuando llevas varias semanas en el destino, te han pasado situaciones las cuales desearías que tus amigos estuvieran ahí contigo para reír en confianza, porque sabes que ese momento con un amigo hubiera sido único, o estás en esos momentos de ‘bajoncillo’, en los cuales hablabas con algún amiguete y te subía la moral y el ánimo.. ellos estaban ahí, y tu ahí para ellos. Ahora ya no.

Qué menos que organizar una cena de despedida, pues la estancia aquí va a ser mínimo de 1 año, en el cual no creo que vuelva a España porque, para lo que vale un viaje desde aquí a España, me voy a Bali, ya que me cuesta lo mismo (jijiiji).

Monté una cena y vinieron todo (o casi todos, Diego… XD). Fuimos a cenar al rancho argentino, donde nos atendieron, como siempre, demasiado bien, y se podía decir que casi salimos rodando, de lo que cenamos!

Vinieron varios, unos, amigos del colegio e instituto, otros, los conocí cuando empecé a frecuentar la red de redes y los centro-cybers, hace más de 10 años. Con todos ellos he vivido momentos de diversa índole y naturaleza. He compartido experiencias vitales y me han ayudado en los momentos que los necesitaba. Y puede sonar tópico pero es así, me lo han demostrado y es ahora cuando realmente veo qué amigos son los que me rodean, una gente fantástica y extraordinaria. Sí, esa es la palabra, extraordinaria.

Os dedico este post, porque ojalá vivierais lo que estoy viviendo yo por aquí, seguro estoy que, a alguno de ellos no le gustaría; bueno, entonces que lo viva pero sólo 2 semanas, rollo turista jaajjjajaj. También os digo que no por muy lejos que esté me olvidaré de vosotros; ya lo estáis viendo, me tenéis aquí escribiendo tonterías, para reflejar lo que he dicho, que no os olvido, compañeros.

Tenéis casa en Dubai, no hace falta recordároslo más, creo. Y si no venís, lo entiendo, esto está ‘mu lejos’. Pero nos volveremos a ver, eso seguro. Porque esta vida da muchas vueltas, y no sabes dónde vas a acabar. Mejor no preocuparse de ello, intentar hacer las cosas lo mejor posible y hacia delante siempre. Como de costumbre, os dejo un enlace con el album de fotos de la cena.

2011-09-30 hasta dentro de un año

¡¡¡Hasta… quién sabe cuándo!!!

p.d: Vale, ya no pongo más artículos de estos, ahora viene lo bueno, fotitos de Dubai!! :DDDDDDDDDDDDDD no os lo perdáis, más adelante, en breve!

Anuncios

6 pensamientos en “Hasta dentro de un año (si es que no venís antes)

  1. Gran post MoL. Desde aquí, desde Elche, deseo que vivas tu momento tan intensamente como puedas, pues estas vivencias tienen la fea costumbre de no repetirse. Estas lejos, lo sé, y a todos nos gustaría tenerte cerca, pero somos conscientes de que, si de verdad aprecias a una persona, ésta ha de seguir su camino. De tal modo y a pesar de los pesares, me alegro por ti, me alegra que estés lejos, me alegra que vivas tu vida (y no el reflejo de la de ningún otro o la que la sociedad te imponga), me alegra que rompas el molde, que te deshagas de los clichés, me alegra que te sucedan cosas, que vivas y que experimentes de primera mano ése sinfín de anécdotas que tanto disfrutamos leyendo o oyéndote contar… más sin ellas no serías tú. Eres, quizás, la persona que conozco con mayor número de “catastróficas desdichas” a sus espaldas, así que, ya sabes, !que no decaiga!
    Por cierto, siéntete orgulloso de tus amigos, pero siéntete más orgulloso si cabe de ser quien eres, pues si no fueras así, tal y como te conocemos, tampoco serían tales tu amigos. El que tiene amigos es porque se los ha ganado y los cuida.
    Dicho esto, querido amigo cuan aventurero, no me queda más que agradecerte el post, decirte que sigas ése, el buen camino, y que no te dejes amedrentar por la “morriña” (como dicen los gallegos). Un fuerte abrazo desde el “poble”.

    Pepe

    PD: !Que la fiesta sea contigo!

    • Pepe, por dios, que me saltan las lagrimillas!! jaajajajajajajaj. Para cuando otro neumático cargado de ibéricos ??? Ay dios… y las que nos quedan! Me he alegrado mucho al leer tu comment. See you later!! Un fuerte abrazo.

      pd: nunca vi el vídeo de Condor, sube a youtube algún trozo, en el que le reviento cuando estamos en el coche jaejaejaej :DDD

      pd: un fuerte abrazooooooooooooooooo

  2. Yeeee jejejej muy buenas las fotos y el articulo, fue una gran noche , estubo muy bien.Se te hecha de menos compañero , pero antes de darte cuenta estaremos otra vez reunidos , el tiempo pasa volando¡¡¡ Cuando nos veamos, yo ya seré un hombre casado¡¡¡jajajajajja , boda la cual se te hechara en falta, en la mesa Throllll Master , ya que faltará el más Throll que eres tu¡¡¡ jjejejejeje .
    Bueno pasalo bien aprende mucho , y conoce gente a tope , seguro que lo harás ¡¡¡ Un abrazo¡¡¡¡ mio y de Patri ¡¡

    • yeeeeeeeeeee, casaoo, que te falta poco!!!!!!!!!!! ajajajajaj el troll no cae en el olvido y seguiremos troleando quién sabe donde. Volveremos a vernos.

      Una pena no ir a la boda, de verdad. Pero es q estoy a tomar por culo! jjeejej, un fuerte abrazo a los 2 y que vaya bien.

      pd: Aun teneis el vino del amor ??? aejaejaejaejaejaejae o lo abrimos ya?? por los airess

      • jejeje el vino del amor , creo que callo en una buena jarra para convertirse en un buen Calimocho¡¡¡¡¡ jejeejejejejje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s