Primer viajecito: Qatar

Hoy mismo a las 22:15 sale el vuelo destino Doha, Qatar (o Catar, la RAE ha dicho que a partir de ahora es Catar, qué mal queda xD). El motivo, el gran encuentro empresarial entre empresas española y cataríes, para hablar y ver oportunidades de negocio.

Un evento que nos ha llevado locos a todos los de la oficina; unos más implicados que otros, pero a todos nos ha llevado de cabeza. En mi caso, me desplazo para apoyo informático y logístico. Ante ‘pánico informático’, allí estaré yo, intentando calmar a la gente y relajar la tensión ante errores informáticos, aquellos que tanto os gusta, a los que trabajáis en entorno de Windows, cuando estáis acabando un documento y PLOFFF, se va a tomar por culo xDD

Nos vamos a un hotel 5 estrellas 😀 situado en el mismo recinto del encuentro empresarial. No se si dará tiempo a hacer algo de turismo por la zona. El turismo típico es una rutilla por el desierto, ver sus playas (creo) xD y poco más. En ese país, están de proyectos y creciendo … bajo sus pies tienen una pequeña bolsa de gas natural, que durará aproximadamente 150-200 años, fácilmente.

Y es que los recursos naturales serán cada vez más cotizados y demandados… a saber qué nos depara el futuro. Pero mientras ,disfrutemos de lo que tenemos alrededor. Prometo alguna fotillo que otra.

Aaahh!! Y también tengo que subir un montón de posts acerca de Dubai, los tengo olvidados! Joder,es que la semanita ha ido tan de culooo!!!

Recuerdo que sois todos bienvenidos aquí! Un abrazoo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s